PROV 205
anchor_2_ipad.jpg

Bienvenido

Extrayendo sabiduría desde su fuente

Un antiguo proverbio dice: "La sabiduría está en el corazón de una persona como aguas profundas, mas el entendido lo alcazará". (Proverbios 20: 5). ¡Creemos tanto en este principio universal, que asi llamamos nuestros consultorio!  En PROV 205 vemos nuestro propósito como psicólogos licenciados de esta manera: evocar formas saludables de ser que ya residen en usted en lugar de instalar respuestas y dirección para usted.  Nuestra vocación es vincularle a un camino hacia el crecimiento, señalando los obstáculos a lo largo del camino que deben ser enfrentados y superados si usted, su familia o su negocio llegaran a ser todo lo que anhela.  Incluso, si se halla lejos de lo que alguna vez visionó, creemos en su capacidad innata de esforzarse, luchar y alcanzar su máximo potencial.  Juntos, podemos extraer la sabiduría desde su fuente.   

 
 
Las personas no se angustian por las cosas que le suceden, sino por la perspectiva que adoptan acerca de ellas.
— Epicteteo (D.C. 55 - 135)
39a-Comfortable-in-room-seating.jpg
Telemedicine 2.jpg
 

Telemedicina a través de Skype

PROV 205 ofrece terapia virtual utilizando las últimas tecnologías en línea y video para servir a un conjunto diverso de clientes, incluyendo adultos, niños, parejas y familias.

Usted estará conectado con uno de nuestros psicólogos desde la comodidad y seguridad de su hogar o ubicación privada a través de Skype o teléfono.