Dr. Mercedes

Dr. Enmanuel Mercedes 

es un psicóloga de consejería con licencia en Nueva Jersey y Nueva York. Por más de 10 años, ha trabajado en diversos escenarios, incluyendo centros médicos, instituciones educativas y en la práctica privada. Dr. Mercedes tiene una especialidad en el trabajo con personas con ansiedad y depresión, que van desde los efectos del estrés diario a emocionantes experiencias emocionales. Él tiene un interés especial en trabajar con las parejas que se ocupan de problemas relacionales, que van desde desafíos con la comunicación y la confianza a las cuestiones relacionadas con la crianza de los hijos. El Dr. Mercedes está capacitado para trabajar con niños, adultos y grupos, enseñando habilidades basadas en la evidencia para ayudar a las personas a mejorar sus vidas y sus relaciones.

Además, a la prestación de servicios al cliente, el Dr. Mercedes es un orador dinámico y educador. Ha enseñado en la Universidad Seton Hall y John Jay College, así como ha participado como conferencista invitado y conferencista para muchas otras instituciones, incluyendo la Universidad de Rutgers, la Universidad de Caldwell y la Universidad Estatal de Montclair. Como orador, el Dr. Mercedes se centra en inspirar a su audiencia a vivir vidas más decididas y satisfactorias, enseñándoles los principios clave necesarios para ganar dominio sobre sus mentes y emociones.

El Dr. Mercedes obtuvo su Ph.D. En Psicología de Consejería en la Universidad Seton Hall, donde estudió los factores que afectan el éxito académico en los estudiantes universitarios. Completó una pasantía en el Hospital de Administración de Veteranos en Brooklyn, NY, donde se entrenó y trabajó en la prestación de servicios psicológicos a los veteranos que experimentaron eventos traumáticos y / o sufrieron otros problemas de salud mental. El enfoque integrador del Dr. Mercedes se basa en la teoría psicodinámica y la TCC, teniendo en cuenta factores multiculturales. Él también entrenó adentro y incorpora un acercamiento mindfulness basado en su trabajo.

Entre otros logros, el Dr. Mercedes es un ex-presidente de la Asociación Latinoamericana de Psicología de Nueva Jersey. El Dr. Mercedes es un marido y un padre orgullosos.